sábado, 30 de marzo de 2013

El recorrido de la Procesión del Encuentro suspendido por suciedad e inseguridad


La gentuza cartagenera al descubierto una vez más pero, ¿Donde estaba el responsable de la seguridad ciudadana?

Lo de la gentuza de anoche en las calles Aire, Cuatro Santos, Cañon y etc; es dolorosamente vomitivo, es delincuencia, es boicot a Cartagena, es DE HIJOS DE PUTA y mil cosas más. DONDE PIJO ESTABAN NUESTRAS BIEN PAGADAS AUTORIDADES??? DURMIENDO??? DE FIESTA??? DE VACACIONES??? SIN COBERTURA??? probeticos joer, es que no tienen derecho??? pregunta la tía Paca; respuesta... NO SEÑORA, NO LO TIENEN, ahora, que den la cara, que de eso tienen bastante. Menos explicaciones y más dimisiones.

Donde estaba el concejal de seguridad?? donde la alcaldesa??? descansando para ir despejados solemnemente delante del Entierro???

Los que hicieron esto la noche del Encuentro,es la gentuza culpable, sin duda. Unos bastardos hijos de perra y mil cosa más que todos los cartageneros de bien pensamos de ellos, sin duda, pero y nuestras bien cebadas y pagadas autoridades municipales??? estaban incomunicados?? y los jefes d policiales??? todo el mundo fuera de cobertura???

A ver si recibimos alguna explicación razonable, no la estupidez profunda de pedir disculpas; las disculpas es para los niños pequeños, a los políticos disculpas??? ni una sola, por pequeña que sea, que están ahí de forma voluntaria.

El Hermano Mayor marrajo, seguro que no se va a quedar mudo, ni su directiuva tampoco. Necesitamos explicaciones, disculpas ni una; Soluciones para mañana mismo...
FOTOGRAFÍA DE JOSE ANTONIO SANCHEZ
Pero que sociedad mas vomitiva, más puerca, más detestable y otras cosas que pienso y seguro que vosotros también, nos ha tocado vivir. Hay que descubrir y escarmentar a esta banda de delincuentes, las niñas bien vestidas, aromatizadas y dispuestas a ser comidas, sin pudor y borrachas de forma vergonzosa, llenaban esta mañana bancos, sillas y aceras. La patética imagen de una por cierto de aspecto físico imponente, la he visto mear y por donde meaba, riendose con la risa inconfundible de la desvergüenza  de la borrachera en un portón céntrico, no me quedaba ni una gota de batería, lo he intentado pero no ha sido posible, si no... joer,  esta no se escapaba de salir aquí, pero ahora mismo. Ha patético y vergonzoso.
FOTOGRAFÍA DE PEPE SOTO
Además, es de delincuentes lo que se ha hecho esta madrugada, alteración del orden público, boicot a un acto religioso y cultural, incitación a la violencia, porque se podía haber liado y gorda. La alcaldesa, el concejal de los guardias y los jefes policiales, tendrán que darnos explicaciones, no disculpas.


LA SALVAJADA EN LAS CALLES DE LA PROCESIÓN DEL ENCUENTRO DE CARTAGENA

IMAGENES EN YOUTUBE

1 comentario:

  1. Yo soy de cartagena aunke ahora no vivo ahi pero m parece una verguenza y no s puede consentir lo k no hay derecho k una procesion tan bonita y tan emotiva se vea suspendida por esta gentuza.yo no puedo ir a verlas pero si las veo por internet y k m encuentre esto m parece askeroso.tengo y teneis razon donde estaban las autoridades competentes asi nos va

    ResponderEliminar